martes, 27 de mayo de 2008

Carriles

Hoy quizas me siento diferente. Las cosas van, vienen, el tiempo pasa, y siento que no lo estoy aprovechando como deberia. Pero sin embargo, no me agarran sentimientos de culpa.. Sigo asi. No creo que me deje llevar por la corriente, porque no hago lo que los demas hacen. Pero tal vez me sienta como un fluido, cuando pasa por un tubo que achica su seccion.. Viste que pasa mas rapido? Y cuando se ensancha.. es como en las autopistas cuando ponen mas carriles.. La cosa se pone mas tranqui. Sigo ese trafico.
Pero en un carril inexistente

.

5 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Aunque no lo parezca es demasiado común ese sentimiento... el tiempo se nos adelanta...pero no... no se nos adelanta... nos lleva con el... somos nosotros quienes decidimos correr mas rapido.... quedarnos sentados.... o ir exactamente al mismo ritmo... tomarnos el tiempo debido para cada cosa....
Esa es la parte dificil.... a mi ya me llevo por delante un par de veces... por suerte esta vez al parecer hay segunda oportunidad... esperemos que no suceda otra vez... no se si después haya más...

Hey! take your time!.... just think about it cold... with a good whisky glass by your side!


Saludos!!!

Lady Heather dijo...

Creo que sos la unica persona que conosco que no tiene derecho a decir que no aprovecha el tiempo como deveria.
Te mereces tener tiempo de sobra di.. =)

Anónimo dijo...

Te juro que yo me siento igual... como que ando sólo por inercia. Tendriamos que detenernos un ratito y juntarnos a tomar unos mates para charlar sobre el tema =D
o en el mejor de los casos a tomar un par de cervezas rojas!! jeje
Te mando un besote di!!
Tati

]N.A.R.icho[ dijo...

Vengo con los vientos del norte, ellos limpiaron mi camino hasta aqui. Ahora moveos!, traigo un mensaje urgente para vuestra alteza!
Corred y decidle que mi rey reclama su visita por el renovado reino!

Ahora debo partir para seguir llevando mi mensaje!.

Adiós!

Flor, viajera dijo...

Sabes andar en bici? me enseñas?