miércoles, 14 de mayo de 2008

Anden

Anden

Obreros putas madrugon

Gente yendo y viniendo de ninguna parte hacia la nada

En silencio sin destino y en soledad.

Que esperas en las largas noches a esos guapos y alma gris,

que se juegan la vida entre ratas y entre rieles de este puto madrugon

Anden

anden desesperado que abraza hacia un encuentro

Sos el mismo que desata distancias y lejanias

y sos de puntas y cristales que atracan en la sombra de la noche

testigo de aprietes y corridas

Que te empujan a este lento y absurdo final de vida


Anden que respiras polvo y hormigón y en el ultimo aviso antes de sarpar,, la muerte...






Orquesta de Tango Astillero

15 may 2008, 20:00
Defensa 1575, San Telmo, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) 1846


Parque Lezama. 22 hs aprox.


http://www.myspace.com/orquestaastillero

3 comentarios:

.:£uCÏN€Å!:. dijo...

Hola Diana! Soy Luly... tal vez me recordarás de episodios cómo -ensayo de las Biancarash (que en paz descancemos!) y cola en el boliche que ya ni me acuerdo cómo se llama... acá me pasó muy bueno tu blog

pasate así x el mío viteh!

Lady Mejoralito dijo...

¿viajar en tren te causa? ¿qué te causa? ¿te causa un tango? ¿te causa calor? apriete de gente y ventanas que (ahora) dejan pasar el viento como si fuera dueñp de todo. apriete de gente que si no te saluda te roba lo primero que vean a mano.
A mi, ya no me causa el tren.

krtk dijo...

gracias por subir estas letras!!!!