viernes, 16 de mayo de 2008

Todo comenzo y termino con un Tango

Todo comenzo y termino con un tango



Esas luces irrumpibles
No voy a admitir
que este es el fin de mis dias felices
Si la plata no es importante
entonces que sera?
Ya no se lo que son las cosas
No siento el gusto ni el color
Los paisajes ya se ven borrosos
debajo de esa sombra maligna..


Realmente sere una imbecil? Una maleducada?
Miro la luna, mas ya no me importa
No siento sus vibraciones como antes. Ya nada es igual
Dame un pañuelo por favor, que este rio me condena
Y me da pena, me da verguenza ajena
Saber que todo esta perdido y nada, nunca, tendra solucion
Si pensabas que existia una salida
no te diste cuenta que la pared estaba pintada
Es un agujero, sin fondo.. un infierno terrenal
Te va achupar hasta las ultimas consecuencias.
No hay vuelta atras..

Ya todos nos sentimos mal
Vomito masivo y explosivo
Mierda bifurcada, aplastada en las paredes de coral
Cuadros psicodelicos, circulos concentricos
Me desmayo , hasta el fin


No esperaba esto tan pronto
Hoy es el dia de mi suicidio mental
Imaginar que me tiro de un quinto piso y vuelo por unos segundos
Reir sin parar hasta que se me aplasten los sesos
Llorar desenfrenadamente hasta secarme y deshidratarme
como una hoja en pleno invierno

No hay comentarios: