martes, 20 de mayo de 2008

Cronicas de una vida desdichada

Alienacion constante, gente ciega y necia caminando aninguna parte.
La mirada desde afuera es muy diferente.

Ver a todos correr, y uno, tan inmovil, en el medio

quizas corriendo, tal como decia copernico..

Pero nada de esto influye mi propio ser.

Pero que mas, que aquella posicion objetiva

para entrar en trance y constante incognita?

Ya nada parece verdad, ni existen blancos ni negros.

Todo parece una imagen difusa, como una masa gaseosa.

El tiempo va diferente para mi, y eso lo siento.

Incluso mi corazon va mas lento

y parpadeo despues de largo rato.

Mi tiempo no es real, parece mas bien cuantico.

Aca, en el medio, haciendome la increible,

y jugando sola la estrategia del ajedrez.


Me compre el monopolio de las lagrimas..


Y quien me viene a hablar de pobreza de espiritu?

Primero mirense ante un espejo, veran que todos estamos en ruinas.


No hay comentarios: