lunes, 19 de mayo de 2008

Yo tambien tengo problemas (e inquietudes)

Tengo una terrible inestabilidad psicologica
Tengo sueño
No quiero ir a dormir
Se que mañana tengo que concurrir a "clases"
Ya no me satisface..
Quiero leer, pero estoy lo suficientemente estupida como para no entender nada.
Yo si pienso, que este intermedio entre la "inmadurez" y la "madurez" (Si es que ser niño es ser inmaduro, y ser adulto es no serlo, cosa que me parece lo suficientemente absurdo), nos esta haciendo efecto.
Tardio.
Pero efecto al fin.


Que deberia hacer?
Seguir mantenida (Como se supone que deben ser los hijos y las mujeres amas de casa)
o (segun muchos) seguir con mi orgullo y tratar de deligarme (aunque sea minimamente)
de todas esos cables que me enganchan con los progenitores.?


Espero darme cuenta de esa opcion en rapidamente, y si es posible, introducirme en un agujero gusano (donde el espacio-tiempo se desvanezca), y asi, pensar, tranquila, en una pausa eterna

No hay comentarios: