martes, 21 de octubre de 2008

Pasacalle

Ayer estaba caminando, a la salida del dentista con toda la boca anesteciada, cuando de pronto veo un pasacalle que dice "Mecanica basica para mujeres".
A ver, yo entiendo que un pasacalle mostrando un curso es para que la gente vaya. Y detras de los cursos hay una empresa, y detras de las empresas hay intereses y gente que trabaja.
Entiendo que las mujeres no suelen entender mucho de mecanica,, entiendo muchas cosas en cuestiones de prejuicios. Entiendo que las mujeres consumen cualquier cosa que se les cruza por la cara..
Pero tanto para hacer un curso diferencial de mecanica para mujeres? Tan idiotas son las mujeres que necesitan un curso especial, diferente y facil comparado al de los hombres?
Yo conozco varones que no saben cambiar una lamparita, y me quieren dar un curso de mecanica basica??
Comprendo que no tengo motivos suficientes para hablar, porque soy mecanica y algo de eso entiendo ¬¬..
Pero el machismo que reina en nuestra adorable nacion es deprimente.
En el unico pais donde se hacen estas cosas y se denigra asi a la mujer es aca... Y no digan "pero si es un pasacalle". Porque asi dejamos pisarnos y aplastarnos por 2 o 3 pelotudos que se creen re grosos para jugar al ajedrez con nosotros, y que nos metan un palo en el culo (aunque a algunos le gusta) y no se pueda decir nada. O peor, no digan nada porque NO LO SABEN

2 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Si todos sabemos que las minas no tienen idea de mecanica... y vos tampoco.. seguro te chamuyaste a los profes para que te den el titulo.... jajaja


No es por dar buena impresión, pero estoy de acuerdo y sí, el machismo reina en la Argentina y en todo América Latina desde sus comienzos y lo sé gracias a mi vieja, hermana y mis amigas... (creo que cele me lo dejó bien claro un par de veces jajaja)
Pero creo que hoy en dia hay tantas mujeres como hombres que no tienen la mas mínima idea sobre mecánica o materias técnicas en general. Hoy en dia que a la mayoria todo le chupa un huevo y que todo pasa por la televisión y si no pasa por ahí no pasa.
Y es así como nosotros deberemos seguir construyendo sus casas, sus autos, sus celulares, sus fabricas para zapatillas, y seguir buscando alguna forma de que todo eso funcione para que así las mujeres puedan seguir llendo al shopping y los hombres a ver el partido mientras toman una cerveza bien fria.

Ahh si Saludos!

Lady Heather dijo...

Pero es aquella mujer que va a ese curso...