jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy...

Hoy en el colectivo habia pensado un lindo texto para escribir. Pero por diferentes motivos olvide la trama principal. Quien sabe en que lugar de mi memoria habra quedado, si es que quedo en algun lado realmente...
Hoy no pasaron grandes cosas. En primer lugar fui a buscar la bicicleta y estoy contenta porque tiene cambios nuevos y una cubierta nueva.
En segundo lugar, Yoga me tranquilizo. Me fui totalmente alterada desde casa, pero en el camino parece que un angel me saco la histeria repentina. Estuve meditando un largo rato y fue una de las cosas mas lindas. Mas que nada porque de fondo sonaba el ruido de mar, de las olas rompiendo en la orilla. Me transporte a otro lugar, un lugar magico. Si, yo estaba metida en el agua, acostada y me chocaban las olitas en las puntas de los pies. Volver a esta realidad fue muy triste, porque alla era todo lindo, y aca... bueno, aca es (casi) todo feo.
En tercer lugar, y la parte mas banal, fue haberme ganado las entradas para la Personal Fest, aun habiendo truchado miles de registros (porque aca en Argentina no haces nada si no curras de algun lado).
Por ultimo, estoy esperando que la masajista se desocupe. Si, los jueves son una relajacion total, es lo unico que hoy en dia me sigue pagando mi padre, pero quien sabe por cuanto tiempo mas. Mientras tanto, lo disfruto. Amo la energia que se mezcla al tocar dos pieles diferentes, me encantan que me hagan masajes y me encantaria hacerlos tambien. Por suerte me siento muy comoda con mi masajista, le tengo mucho aprecio.
En fin, mañana iremos a retirar las entradas, y espero que nos las den. Sino rompemos todo el edificio de telecom. Hoy en dia, no me importa nada. Total, aun no tengo bien decidido lo que quiero hacer de mi vida; asi que en una de esas termino siendo piquetera o lider en la carcel de mujeres.

1 comentario:

]N.A.R.icho[ dijo...

Puff todo eso?.... yo fui a clase, volvi y boludee un rato comi, boludee mas y me fui a dormir, hoy me levante me fui a clases denuevo y vine a comer y ya me voy dormir un ratito mas antes de clases otra vez...¬¬

Por momentos creo q solo voy a clases y vengo a casa... bueno en realidad es asi... pero de puro paja jajaja nada mas comodo que mi silla para pc wii!

Waaa me haces acordar cuando iba la masajista a casa tmb... que lindo que era todo después de eso era casi tan lindo como dormir! juajuajua!

Bueno che que la pasen bien en el personal fest!
Saludos a cele...

copado como palabras de verificacion me tocaron "queabil" y "scribile" xD