sábado, 25 de octubre de 2008

Efimera Sensacion

No es algo extraordinario lo que me pasa. No quiero realmente ser una farsante de mi personalidad, pero aun asi a la gente le molesta. Es que prefieren el estado mediocre a lo que ello lleva?
Estoy cubierta de un nauseabundo olor a desodorante, mis piernas no dan mas de bailar y tengo los pies llenos de callos por tanto esfuerzo en vano. Si, en vano. Porque lamentablemente hago danza por el amor al arte, por nada mas. Y todas las otras cosas en mi vida tambien las hago por amor, sino no las hago.
Si no hay amor no hago nada.
No me duermo mas horas de las predichas, no me quedo mas horas despiertas por esos motivos, no cocino rico, no corto el pasto, no estudio, no hablo con la gente que le interesa aprender, no uso la computadora hasta grandes horas de la noche perdiendo el tiempo.
Si no hubiera una pizca de afecto a las cosas que uno hiciera, directamente no se harian.
Para que? cual seria la recompensa ante tantas perdidas?
La recompensa quedaria dando vueltas en nuestra cabeza, pensando que otras epocas podrian haber sido mejor, y deliramos mucho sobre eso.
Porque cuando estan todas las cartas sobre la mesa, muchos se arrepienten con la apuesta y dan marcha atras. Pero los que quedan, utopizan sobre las probabilidades en que se daria el destino, y claro, eligen la que mas les conviene. Sin pensar que la fisica cuantica no piensa en nadie en particular. Obra en conjunto.
Nosotros vinimos a cagarles todo el mambo, y se los seguiremos haciendo.
Al menos, mientras me mantenga soltera. Que sera hasta dentro de muchos años mas, donde encuentre alguien que realmente me tolere, me comprenda, y por sobre todo, me quiera.

3 comentarios:

Lady Heather dijo...

Hacer cosas por amor es facil... lo dificil es encontrar alguien que te ame aun con todas esas cosas, que pueden resultar molestas, pero uno hace por amor

]N.A.R.icho[ dijo...

Suerte vos que sabés por qué haces las cosas...!

Y uno que las hace simplemente porque le parecen interesantes =/.

Saludos!...

Anónimo dijo...

te conosco, y se q es asi, le pones sentimiento a lo q haces, y un poco de tu locura q te caracteriza,,,
se te kiere mucho espero q lo sepas. Y para mi q hay q intentar siempre hacer lo q te haga feliz.
Todo este sistema estructurado q lamentablement nos rodea, q es el q hace q la gente se conforme y se siente a mirar tele, se valla a la mierda, por suerte nos queda la libertad, Una casa con 10 pinos!!! cada ves esstoy mas de acuerdo con esa cancion, un beso