miércoles, 29 de octubre de 2008

Todo principio...

Tiene un final..
Si, asi de simple. Que pensamiento aristotelico por favor!
Pero es verdad... En especial, todo lo lindo y bueno tiene un final. Las cosas malas no suelen tener final. Las cosas malas suelen ir, y venir, y volver, y revolverse, y volver a aparecer... Es como si no encontraran salida y aparezcan de nuevo, como un granito molesto en la punta de la nariz, como una uña encarnada, como la basurita en el ojo.
Por mas que uno se lo saque de la cabeza, siempre vuelve. Inconciente molesto.
Las cosas que se dicen sin pensar, con ira.. Hay, que mal me hacen!
Yo ya no se porque suelo gastar gotas valiosas de lagrimales por gente que no vale la pena.
Pero es algo que no puedo controlar.
Sinceramente, lo hago porque la gente me importa. Si, lo admito. No soy de hierro al fin y al cabo. Soy una pelotuda sensible que llora por cualquier cosa, que llora hasta cuando escucha una cancion de musica. Me hace recordar a una pregunta que me hicieron cuando estudiaba psicologia: "Que hace que se le erizen los pelos?". Claro, todos respondieron: "El frio". Yo respondi: "Escuchar una cancion". Se rieron todos. Acaso no se emocionan al escuchar semejante obra?? Que carajo les conmueve en esta vida entonces?
Les conmueve la caida en la bolsa? Las deudas? Si el dolar sube o baja? Si vendieron mucho o poco esta semana?
Que les conmueve?
No les afecta ver a un bebe riendose por las cosas pequeñas y hermosas de la vida? No les dan importancia a las melodias que escuchan nuestros oidos? No sienten los aromas que nos brinda la naturaleza, los cantos de los pajaritos a las 8 de la mañana, el olor de una persona que queres al lado tuyo?? Que les conmueve?
Les conmueve una discusion, un enojo sin pensar, un odio interno hacia cosas que estan fuera de sus manos?
Hay, por favor. Dejenme de joder. Yo solo quiero estar bien. No le hago mal a nadie, no los jodo, no les digo nada. Solo dejenme ser. No quieran tratar de convertirme en alguien que no soy. No puedo mas asi. Me hace mal. Nos hace mal.
Y para colmo de males, se me juntan todos los sentimientos. En especial ese "vos ya sabias como era la cosa" que me dijiste hoy Celeste, al pedo.
Tengo que dejar de darle bola a la gente.
A nadie le interesa una mierda lo que te pasa Diana.



Voy a poner una letra que estaba de fondo mientras lloraba hoy. Que cursi no? Pero en este momen
to cobro gran significado. Piensen que los parentesis son pensamientos mios

Es de noche y la luna como ha llegado se irá.
(si, siempre termina el dia)
¡Qué difícil es nuestra historia que siempre vuelve a empezar!.
(Aunque todo es ciclico)
No me preguntes si vuelvo, tal vez no vuelva jamás.
(Es seguro que no vuelva)
Luz de mi vida, ¿qué será de este frágil amor?
(Nada, no le interesas)
Será como nacer ver tu cuerpo tendido tan cerca del mío.
(En tus sueños nomas)
Luz de mi vida, ¿qué será de este frágil amor?
(Ojala sea algo)
Si estoy amándote y, mañana, tal vez estaré lejos de aquí.
(Quiero irme, realmente. Tal vez nadie lo note)
No me mires preguntando, yo quiero verte reír.
(Me encantan tus dientes)
Es que, a veces, sigo buscando, buscando dentro de mí...
(Todos los dias que me levanto me pregunto lo mismo)
...tal vez me iré. (A donde, no se)
Nada es perfecto, mi alma, pero es todo lo que puedo dar.
(Ojala pudiera darte mas)
Sólo nos queda esta noche para amar...
(Aunque es tan poca cosa para pedir)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, Aristolteles estaba muy en lo cierto, lo bueno DEBE tener un ciclo, DEBE mantener una magnitud, DEBE respetar una duración determinada, no muy breve, ni tampoco muy extensa... porque de lo contrario no se podría mantener la atención en esto, y no estimularía el placer.


Está bueno sentirse mal cuando algo termina, porque esto implica haberse sentido bien mientras fue.

Anónimo dijo...

* Quise decir "Aristoteles"
Son pensamientos muy elebados para las 8 am =)