lunes, 3 de noviembre de 2008

Neurotica

No estoy haciendo lo que me prometi mentalmente.
Estoy dejando que las cosas sigan tal como eran. Pero el problema es que ya todo cambio, nada es como era. Los valores se transmutaron, y no se puede volver atras ni por un agujero gusano.
Todo lo que leo, lo relaciono con otras cosas. Leo canciones y pienso en mil cosas diferentes a la vez; miro la tele y me conmuevo por cualquier pavada.
Estoy hiper sensible, lo se. Y tambien tengo calor. No puedo hacer todo al mismo tiempo.
Me gustaria que la realidad sea otra, me gustaria poder cambiarla; como si fuera un dedo lleno de pintura metiendose y traspasando el lienzo. Asi como rompiendo esa barrera, ese limite que no existe entre nosotros.
No me siento finita; siento que mi energia puede traspasar kilometros enteros; que se puede sumar a la gran expansion del universo, que puede viajar a la velocidad de la luz y volar.
Volar, volar como solo los pajaros y los bichitos saben. Ellos que conocen sobre la verdadera libertad, ellos que viven el dia como si fuera el ultimo, ellos que no tienen sentimientos estupidos como el humano, no piensan en que pasara en el futuro ni con quien estaran.

Quisiera ser un pajaro buscando mi lugar en el Cosmos

2 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Como cuando me poyo en el balcon y me imagino que soy una paloma y salgo a recorrer las sierras^^...
Y somos de alguna forma una fuente de infinita energia la cual solemos contener dentro nuestro para no estallar como una nebulosa y destriurlo todo.

]N.A.R.icho[ dijo...

Bueno me encanta que te encanten ^.^ las canciones!
Es lo minimo que puedo hacer.

Saludos y abrazos!