jueves, 6 de noviembre de 2008

Alma de vidrio

Alma de vidrio. Naci acompañada de muchas otras; pero un dia me cambiaron de hogar. Lo que yo no sabia era que me iban a usar y luego desechar, tal como le hacen a todas.
Todos pasan por al lado y me ignoran; tal vez ya no les parezco atractica; tal vez ya no tengo lo que ellos tanto desean. Sin embargo me mantengo firme; no quiero morir.
Alma de vidrio y cuerpo vacio. Tantas ensolaciones he tenido, cuantas noches en vela a la luz de la luna, tantas lluvias y granizos. Y aun sigo aqui, en contra de cualquier prediccion, viviendo en este mundo y Esta vida.
Espiritu de colores. Cuando sera el dia que alguna amable persona note mi solitario lugar en el mundo, me tome en sus brazos y me lleve con ella para siempre; o tal vez me deje encontrar con mis hermanas tambien perdidas.
Aunque quizas, lo unico que quiero es reencarnarme y afrontar las otras vidas sin cambiar, siendo exactamente como soy. Eternamente alma de vidrio.

2 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Siempre con tus textos tan interesantes.
Interesante como se mezclan los temas... lo tuyo puede tener que ver con la inercia. Uno siente que si quiera lo ven, pero no, muchas otras almas nos ven simplemente no tienen la fuerza para frenar, la inercia los lleva a seguir con sus vidas comunes y corrientes.

Quieren mantener su estado de movimiento como yo alguna vez lo quise por suerte algo me sacó de ese equilibrio. Y pude ver la belleza de las demas formas ^^.

Saludos!!

Belo dijo...

Hermoso lo que has escrito, sobre el analisis puro del enunciado.
Sobre la correlatividad del mundo con el enunciado, seguramente alguien notará su solitaria presencia en el mundo y la llevara.