jueves, 27 de noviembre de 2008

Dormir

Porque hay gente a la que le gusta mucho dormir?

Yo a veces los miro y no los entiendo. Yo quiero dormir cuando yo tenga ganas, no cuando el reloj que ellos mismos inventaron me marque el momento. Yo quiero cerrar los ojos cuando yo quiero; claro, eso traeria muchas consecuencias, pero sin embargo estaria feliz. Aun asi, porqué inisistimos en dormir cuando no tenemos ganas, solamente porque el sol desaparecio y hay menos musica en el ambiente? Voy a admitir que en ocasiones me da mucho placer estar tirada en la cama con los ojos cerrados, pero al menos saber que estas al lado mio, aunque sea solo en mis sueños. Porque en mis sueños siempre estas al lado mio.

Porque hay gente a la que le gusta mucho estar despierta?

Hay muchas ocasiones en las que me gusta tener los ojos abiertos y estar bien conciente de lo que pasa. Sentir esos aromas atravesando mis sentidos y mi sistema nervioso; escuchar sonidos por todos lados y armar melodias mentales: un pajaro por aqui, la cortina que se mueve al son del viento por alla, uno que tose, una que ronca, el tren y su rozamiento con los rieles, los colectivos que frenan, la lluvia que cae al lado de mi ventana y mi cuaderno. Estar despierta y ver el amanecer; sacar muchas fotos a las cosas que suponemos insignificanetes, pero que estan demasiado presentes en nuestras vidas. Disfrutar de los erizamientos de pelos, de las vibraciones energeticas que suelen atravesar mi cuerpo, y de los sabores que aprendo al chocar nuestros labios. Me gustaria tener los ojos abiertos y mirarte fijamente. Porque en mi realidad me encantaria que siempre estuvieras al lado mio.

4 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

1-ahi cambié el fondo¬¬...
2- hay un tiempo para todo no?... para dormir, para estar despierto, antes que eso uno para despertarse, uno para viajar, uno para leer, uno para sentir, uno para aprender, uno para soñar, uno para festejar, uno para amar, uno para perder, uno para ganar, uno para reir, uno para llorar, uno para aconsejar, uno para pelear, y hasta uno para quejarse, entre otros taaaantos que hay. Cada uno los administra como quiere, claro que no hay tanto tiempo como para acomodarlos a todos, se utilizan unos en sacrificio de otros.... pero que seria de la vida sin sacrificios?... aburrida sin ese gustito ^.^

Anónimo dijo...

(Un amor real es como dormir y estar despierto)


te quiero Dian!

Belo dijo...

Ay no se...a mi me gusta dormir pero no puedo...me cuesta mucho, por ende estoy mas tiempo despierta y no los disfruto tanto porque estoy cansada.

Unknown dijo...

Adoro Dormir!

Y muy buen blog!

Vas a mis Contactos


liza