viernes, 15 de agosto de 2008

Lost

La cosa es que no se manejar esta pagina,, tiene demasiados codigos y nunca me quedan bien las fotos como yo quiero.
Al margen, que aburrida estoy. Este sentimiento no va a durar mucho, dentro de un poquito mas de 1 semana voy a empezar a torturarme con Resnick y Sears Zemansky. No crean que son filosofos. Para eso leo otras cosas, y pronto leere mas, si es que no me da la cabeza para la Fisica. Que cantidad de gente inteligente que hay ahi! Futuros astronomos y fisicos, cientificos con una sustancia gris extraordinariamente grande. Y yo ahi, perdida entre las columnas del edificio, sin saber los horarios, el anfiteatro que mas parece que vamos a ir a ver un espectaculo de ballet que aprender sobre los misterios del Movimiento.
Menos dias faltan para empezar, mas dificil veo todo. Ya se que las carreras universitarias no son nada faciles, pero es raro que en las carreras donde menos gente va, te la hagan taaaan complicada. Sera que ellos (o nosotros) llevaremos el futuro de la humanidad y haremos los calculos que nadie tiene ganas de hacer?? Porque sino, no comprendo para que lo hacen tan dificil. Encima de que cuando hablas del tema, nadie sabe que mierda podes hacer con esos titulos, y la verdad yo tampoco se cual es el "mercado laboral", tan fervientemente buscado por el capitalismo. Sere yo, una hermitaña leyendo y sentada haciendo calculos y escribiendo, pensando en.... en que estare pensando??
En fin, me dedico a divagar mentalmente. Creo que no sirvo para otra cosa. Bah, tal vez si. Pero me estan doliendo mucho las rodillas.

4 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Yo tendré un mercado laboral increiblemente amplio, como casi cualquier ingeniero, pero es lo último que se me ocurrió pensar.
Y los fisicos.... uf los fisicos ni idea de que laburarán... pero de algo estoy seguro.... ellos hacen mas ciencia que los ingenieros.... y si alguien tiene el futuro de la humanidad en sus manos son los cientificos...

Saludos!!
Ahh y parece que en septiembre aparezco denuevo por allá...!

Anónimo dijo...

Si te pones a pensar en lo de mercado laboral vas a terminar siendo contadora pública... mejor seguí sin que te importe y estudiando lo que realmente te apasione... porque esa es la única forma de llegar a realizarte plenamente, al menos en lo intelectual, y es la única puerta para algún día ser vos esa figura imponente, esa mente que revalsa de materia gris, esa persona a la que realmente no le va a importar las cuestiones materiales -aclaro material como capitalista, porque obviamente que la materia si va a ser una constante en tu vida, en la carrera y en las materias de la carrera- porque vas a estar abocada a cuestiones que miran mán alto y más profundo, una visión a la que pocas mentes pueden acceder.
Ah! y no nos olvidemos que otra de las metas sería "cambiar el mundo"... y bueno, vos, en tanto vas a aprender a comprenderlo, vas a estar más proxima a poder modificarlo... y además vas a tener una herramienta valiosisima en tus manos: la posibilidad de ser profesora, de ser instrumento y factor de cambio, de dejar una huella, de marcar un camino.
Todo esto es la razón para seguir, para no dejarte tirar abajo por estructuras y burocracias.

Te quiero muchisimo!
Tatianita



ah! y el sentimiento de pequeñez ante ciertas cuestiones facultativas es muy normal... todos nos sentimos un poco así.

Lady Heather dijo...

Demasiadas veces me pregunte que salida laboral tienen ciertas carreras...

Flor, viajera dijo...

¡Somos los bloggeros, somos! (Y utilizan los signos de admiración e interrogación del principio también). En vez de juntarce en el Abasto, se juntan en el Mercado de las Flores a tomar fernet Ramazzotta. Bailan al ritmo de Arbolito, Manu Chao y el Cuarteto Obrero con el relajado paso bloggero (Piecitos pegaditos y leve movimiento de cadera y cabeza). Ahí quienes dicen que son otra tribu urbana pasajera, pero los bloggeros responden con irreverente verborragia a tan nefastas acusaciones, agitando sus juveniles melenas nietzschenianas.