sábado, 19 de julio de 2008

Feliz Dia del Freund!

Bueno gente, hoy no tengo ganas de irme por las alcantarillas. Me duele un poco el estomago, siento como sapos caminandome internamente y haciendo ruido molesto. Si. La Noche es dura, la cerveza es rica (para mi no tiene gusto a pis, probaste el pis?! de todas formas, la rubia no es muy buena, yo prefiero la neegra -baba-). Calavera no chilla.
Tengo muchas ganas de progresar, de aprender, de leer. Siento que el tiempo me queda siempre corto (por mas que muchos digan que hago muchas cosas. Bueno de hecho las hago.).. Pero ahora que estoy en exactas es todo otra cosa, me siento muy bien, estoy conociendo gente copada y temas interesantisimos para pensar.
Ya lo tengo decidido, el año que viene me anoto en Filosofia. Igual, tranqui 120. Pero tengo ganas de leer y entender y debatir. Aparte quiero luchar (luchar: esa palabra centroestudiantistica) para que pongan seminarios de filosofia oriental. Bueno, de hecho yo podria dar algun seminario sobre Karma en algun momento jaja, pero estaria interesante.
y si todo va bien, empiezo Deutsch en La Plata, sisi.. y quizas tambien ingles (aclaro: curso una sola materia este cuatrimestre, no soy una superdotada).. y encima que en filo hay latin y griego :) Y cuando sea vieja voy a estudiar sanscrito, el idioma perfecto.. Es muyy complicado, pero hermoso.. Yo conoci un epistemologo y traductor de Sanscrito,, de hecho era el Swami que dio el instructorado de Vyayam.
La cosa es que esos son mis proyectos. Bastante pretensiosos no?




me olvidaba:

Felix dia Del Freund, o Freundin
(no voy a hacer problemas genericos)

4 comentarios:

Lady Heather dijo...

Yo quiero aprender Latín en algún momento de mi vida... Y poder hablarlo a la perfección...
Y si, son muchos proyectos. Pero te admiro por ello... Porque sos de esas pocas personas que quiere algo, y lo empieza... No lo alarga y estira como chicle. Y eso es DEMASIADO admirable.

]N.A.R.icho[ dijo...

Robaposts...¬¬ (todo bien aunque jaja)
Bueno parece que tenes varios proyectos. Espero que las artes del idioma te den fuerzas como para finalizarlos todos ^^.
Yo tambien quiero quiero y quiero... pero siempre se me cruza algo mas que quiero y nunca hago nada... pero bueno.... ya me organice mas o menos ahora y ahora voy a rendir nuevamente el CAE (de bronca nomas, porque tenia que haber aprobado y los nervios ganaron.), y el año que viene empiezo con japonés y seguramente algun otro arte oriental, hay tantos que todavia no me decido. Y muy seguramente estudiaré alguna otra lengua perdida... pero eso ya se verá, por ahora a descansar lo que me queda de mis vacas^^!


Saludos!! y un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Che... hablando de proyectos... a ver cuando nos vemos!! tenemos que empezar a organizar el jipitur 2009... uno de los destinos es Shile segurooo jajaja.

]N.A.R.icho[ dijo...

Bueno bueno ya esta el tutorial para poner el chat lento ese, pasate por aca http://motivandote.blogspot.com/

Saludos!