miércoles, 15 de junio de 2011

Actitud 4 x 4

Voy a empezar aclarando que he descubierto una gran pasion: manejar. La realidad es que no hace mucho lo hago legalmente, aunque siempre estuve involucrada con los autos/motores/aviones o cosas similares.
Me gusta manejar rápido. Tampoco soy una sacada, o sea, me tomo todas las precauciones y lo hago generalmente cuando hay poca gente. Pero hay un temita que últimamente me saca de los conductores en general. A los conductores de La Plata los dejo para otra ocasión, así como sus colectiveros y taxistas.

Hoy voy a hablar de los que manejan con "actitud 4 x 4". Ese término lo pensé hoy mientras viajaba a la mañana hacia mi habitual destino.
Lluvia incesante, poca visibilidad. Quizás por culpa de la bruma o las cenizas del volcán. Cuestión que, usualmente, yo manejo en el carril izquierdo. Y, haciendo honor al segundo párrafo del presente texto, no ando lento.
La gran pregunta que me hago es: si, en teoría, la velocidad máxima a la que se puede manejar por esa ruta es 80km/h, y yo estoy excediendo el limite a, ponele 100km/h (ya que así me lo obliga la marcha de todos los otros putos que están adelante y atrás mio).... porque carajo me haces lucesitas altas?! Pretendes que me corra al carril de la derecha? detrás de las camionetas que no tienen seguro, los colectivos que andan frenando todo el tiempo, los colgados, los camiones y las mezcladoras de cemento??? Porque no te moves vos a la derecha si estas tan apurado/a, porque queres que yo haga algo por vos? Esto es típico de la gente que tiene camioneta, piensan que van a imponer respeto, y ves que se va asomando semejante cosa por el espejo retrovisor. Si a lado mio hay otros autos, la verdad que ni loca me muevo. Movete vos, ser despreciable! De todas formas, esto no se limita a la gente de camioneta, he visto primos Ka haciéndome luces.
Me revienta la actitud 4 x 4.

Punto

2 comentarios:

einer dijo...

Tenés que conseguirte un falcon, o en su defecto ponerte una escalerita ilegal en el techo, larguita, larguita, esas como para hacer una instalación en los cables altos altos. Y listo, ni pi, y maneja como más te guste..

Después en todo caso, si llega a haber una confrontación tenés que mirarlo a los ojos y hacerle gestito así como cuando te pedís un cafecito..

Fernando dijo...

@todos putos

HE DICHO!