sábado, 23 de abril de 2011

De la acumulacion de cosas

A veces esas cosas que no estan en los locales, que son mucho menos que modernos y actualmente comerciales, o que tienen precios inaccesibles, tienen una belleza tan particular y extraña cuando se las encuentra.
De que sirve atormentarme con canciones que suenan todo el tiempo en los medios, saturando hasta bemoles inexistentes, cuando hay tantas cosas por descubrir lejos de esa ilusoria biblioteca?
Es solo una simple acumulacion estetica de cajitas y sobres de colores, solo es para hacer renombre, solo para ocupar lugar, solo para decir que un dia lo escuchaste, lo viste, y despues quedara tirado, como todo. Yo tambien he acumulado muchas cosas, y de a poco estoy deshaciendome de todo eso. Es muy raro que uno vuelva sobre eso que alguna vez junto. Cuantas veces vas a leer ese librito que quedo en la esquina? cuantas veces vas a escuchar ese cd que te salio barato? una, dos , tres veces? quizas de nuevo en un par de años? y mientras tanto, que??
Porque todos tienen obsesiones con acumular cosas? Algunos tienen, eso si, un afan mas caro que otros. Algunos coleccionan cajas de cigarrillos, otros postales, otros monedas, y otros billetes de uso actual para ver crecer sus ahorros. Yo colecciono mis uñas. No me ocupa mucho lugar. Las pongo en un frasquito de plastico, todabia no lo llene y lo hago desde que me deje de comer las uñas, digamos que alrededor de la edad de las princesas.

Pero seamos un poquito sinceros. Al menos detras del monitor.
Lo importante en esta vida, solo queda en tu cabeza.
y despues tambien se borra

No hay comentarios: