martes, 30 de septiembre de 2008

Yo, Magin

No es poca cosa donde vivo.
Al pie de la montaña, una casa al mejor estilo Heidi. Leña en el fondo, una hamaca en el arbol, nieve que quedo del invierno pasado amontonado en las tejas coloniales del techo.
Todos los dias, cuando me levanto paseo por el centro. Hay muchas casas alrededor de la mia, todas de similar estilo. Pero hay una casa que particularmente me llama la atencion. No es por su arquitectura, no. Sino por la persona que vive dentro.
Una jovencita de rulos dorados, con vestido y muchas enaguas. Siempre aale de su casa con una gran canasta para vender cosas en el almacen del barrio. Yo no puedo dejar de mirarla. Es lo mas lindo que vi en mi vida. Ella es toda perfecta, y yo, barbudo, leñador y mal vestido. No se que hacer para llamar su atencion.
Cada dia trabajo hasta que mis manos dicen basta, y eso ya es muy tarde a la noche. Y cuando termino, espero que ella vuelva, recostado en la cerca que me separa de la calle.
Siempre la veo, y para ella soy insignificante. No sabe quien soy y no me conoce. Pero yo se todo de ella.
Hace poco, mientras la esperaba, la veo junto a un señorito. Para mi sorpresa, es un chico que vive en nuestro barrio, pocas cuadras de casa. Esta situacion no me cayo nada bien, quien sabe porque; quizas porque yo aun sigo ilusionado en que ella podria enamorarse de mi.
Pase muchas horas en vela para pensar en esto. Pensar què podria hacer para conquistarla. Y dibuje en mi mente muchas locas estrategias. Me prometi a mi mismo probar la mas correcta, y si no funcionaba, no la molestaria nunca mas en mi vida.
Pasaron unos dias, yo tome fuerzas suficientes y fui a comprar frutas a su puestito. Para mi sorpresa, estaba su novio. Y ella? No, no estaba. Entonces en ese momento se me ocurrio una macabra idea. Comence a dialogar con el. Se llama Adonis, que casualmente significa el mas hermoso de todos los hombres. Y yo soy simplemente Magin, el imaginativo. Podre lograr lo que pretendo?
Dia por medio, iba a comprar al puesto. Y siempre me atendia el. Ya por ese entonces eramos lo suficientemente amigos y teniamos mucha confianza.
Hasta que un dia, el no estaba. Y estaba ella, Dafne. Resplandeciente como nunca. No dude, y me puse a hablarle. Claro, ya sabia todos sus gustos. Poco a poco, comence a atraerla, se notaba el interes que tenia hacia mi. Y yo, estaba desvordando felicidad. Mi amada por fin notaba este sentimiento!!
Pasaron los dias; yo ya la esperaba del retorno de su trabajo. Tomabamos mate cocido con galletitas recien horneadas en mi casa. A veces tambien ibamos a la suya. Pareciamos dos tontos adolescentes enamorados.
Despues de mucho tiempo, por fin, gane su confianza, y gane su corazon.
Ahora, que hacemos con Adonis? Bueno, esa parte no fue dificil, porque el era el mas hermoso, pero tambien el mas mentiroso. El le estaba ocultando a Dafne sus encuentros amorosos con Nerea, la dueña de la pulperia, la que le obsequiaba tragos a la noche a cambio de amor.
Ya imaginaran como termina esta historia. Adonis se fue de la vida de mi amada, pero tambien se tuvo que ir del pueblo cuando se enteraron lo de Dafne. Y yo, con perseverancia, gane el premio mayor.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Lo admito

Lo voy a admitir.
Hace mucho no pienso en alguien.
Pero cuando vi tu mano agarrada de la mano de una chica desconocida para mi, te recorde.
Si.
Raro.
Pero recorde lo chiquita que era cuando estabamos juntos y me pregunto porque las cosas cambiaron tanto.
Es que no me gusta todo esto que se supone que es el "ahora". (Aunque el ahora solo sea ese punto infinitesimal que une lo que paso y lo que vendra)

Antes la pasaba bien de una forma tan diferente.
Eso no signifique que ahora la pase mal, pero siento que las cosas cambiaron.
Antes me bancaba estar en un lugar horrible e incluso bailar cumbia y musica detestable.
Pero ahora no me lo banco.
Antes la pasabamos bien sin alcohol.
Ahora parece que si no tomamos no hay diversion (Aunque el alcohol ya no me haga ningun efecto notorio)
Antes toleraba tranzarme a alguien sin compromiso.
Ahora tengo demasiadas pretensiones, o siento que estoy perdiendo el tiempo.
Antes tenia un grupo de amigos afin a mi (musicalmente, esteticamente, gustos similares)
Ahora me tengo que bancar muchas cosas que no me caben, ir a lugares caretas y bancarme el reggeton y la gente que solo pretende chamuyarte.
Antes al menos me gustaba alguien y perdia el tiempo pensando en esa persona.
Ahora no pienso en nadie, a excepcion de esta persona que por algun motivo me da celos la circunstancia.

Si al menos estuviera estudiando, cosa que me gusta hacer aunque suene estupido (porque en esta sociedad se premia la ignorancia), tendria la cabeza ocupada en otra cosa.
Pero lo unico que hago es leer el maldito libro de Mujica Lainez mientras los minutos se pasan y me tomo un fernet.

Ya nada es como antes.
Extraño todo eso.
Extraño esas locuras que haciamos cuando eramos chicos y nos arriesgabamos a todo sin medir las consecuencias (por eso tambien nos mandamos muchas cagadas)
Extraño cruzarme al frente y escuchar musica, aunque a ella le gustaba el rock and roll, a mi el punk y a él el heavy.
Extraño ir a la vuelta de casa y quedarnos hablando de los cantantes de pop y escribirnos cartitas sinsentido.
Extraño ir a los recis y volver con cientos de moretones de tantos golpes.
Extraño vestirme como una "chica mala" (si, el parche en mi campera de jean decia eso)
Extraño a campino (quiero que vuelva DTH)
Extraño esos rulos hermosos

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pseudonimo

Viste cuando te ltevantas esos dias pensando "hoy no va a ser mi dia". Crees eso por muchos y variados factores: tu cansancio, el dia (feo), el animo de la gente que se te pega como plasticola caliente. Basicamente en ese momento has caido en la Maldicion del Pie Izquierdo. Por el resto de las horas en la que estes despierto, te seguira este encantamiento como si fuera tu sombra.
Asi y todo, te prepaas el desayuno como de costumbre, 2 cucharadas de azucar. Salis de tu casa: llueve. No podria ser un dia mas horrible, pero igual caminas a la parada..
De golpe luces, y un sonido insoportable de frenos y amortiguadores,, era el colectivo! Te frotas las lagañas porque pensas que no puede ser verdad; pero si, fuera de toda probabilidad para el hechizo, el transporte alado para y te sube. Buen dia, $1,20. Te sentas eschuchando el chusmerio de los viejos de las 7 de la mañana.
Bajas del colectivo y te dirigis a la estacion de trenes. Debajo del techo hay muchas personas ya que esta lloviendo; vos, caprichosa y tal vez curiosa, te paras en medio de la lluvia al ritmo de "I'm singin in the rain" viendo las gotitas danzar ante tus ojos.
Llega el tren, atrasado y colmado de gente como si fueran vacas. De casualidad conseguis un asiento vacio con gente al lado. Te pones a tomar el te y abris el paquete de galletitas, mientras tambien cabeceas para no quedarte dormida, sumado los apuntes que estas leyendo. Sabes que llegas tarde y no te importa.
Buen dia! y te sentas.. Mirando a los demas aprovechando mejor el tiempo que vos. No entendes demasiado, y no te preocupas. Te dedicas a charlar sobre el Acelerador de Particulas Subatomicas, sobre todas las cosas que hariamos si cambiaramos de carrera, y tambien te tomas una gran parte de tu tiempo para mirar al ayudante de catedra..
Algunos dicen que, en la vida, para conseguir las cosas, hay que sacrificarse. Que ironico, no? Morir por algo. Quizas tiene sentido (por ejemplo, en el caso de los religiosos que "mueren para la sociedad" y dedican su vida a la busqueda espiritual; u otros casos de hermitaños cientificos que terminan con esquizofrenia descubriendo una formula que revoluciona el mundo), pero,, valdra la pena estas los proximos años de tu vida muriendo por eso (partiendo de la base que no te gusta demasiado)?. En ayuda de quien (El conocimiento cientifico)?, en beneficio de que (los grandes intereses de las empresas y los paises)?
Nuestro promedio de vida es alrededor de 70 años., yo ya estoy en el 2/7, llegando casi a un tercio.. Y cuando termine la carrera(muy complicada por cierto), quizas ya habre muerto en serio. Yo creo que no vale la pena tanto sacrificio, tanto malestar y dolor solo porque otros te incentivan a seguir (aunque a veces hay que escuchar a los amigos). Lo que no vale la pena realmente es estar mal; porque la vida es tan corta. Seria triste llegar al futuro, mirar atras y notar todas las lagrimas que derrochaste sin ningun sentido. Te haria sentir la mas tonta de la tierra. Pensar que muchos perdieron su vida con esas cosas, pero yo no estoy dispuesta a perder mis convicciones solo por un papel firmado que avala mis estudios.
Salis de clase, vas al buffet y comes todo lo que se te cruce. Fue bueno viajar hasta la facultad, porque a pesar del cuelgue, te reiste y divertiste. Desparramaste sonrisas y buenas vibras. Pero tu malestar interno no se acaba. Tenes sueño, queres una cama, un inodoro y un osito. Porque todo es diferente en esos momentos magicos rodeados de tus cosas.
El dia lo terminas bien, pensando en pajaritos, y esperando que la mañana siguiente te levantes con el pie derecho.

martes, 26 de agosto de 2008

Don't throw your hand

Quizas me parecio un poco cursi poner una letra de una cancion, asi como viene, al mejor estilo del copy-paste.
Pero la verdad pense tantas cosas cuando miraba este video, que el querido REM se lo merecia.



When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life, well hang on

'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. Don't throw your hand
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on

Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries. And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone






I must admit,
yesterday i cried listening to this song
i'm a sensitive person, you know.
Maybe i don't show it.
But i am




*Me voy a LP,,, a ver que experimento inventamos!

viernes, 15 de agosto de 2008

Lost

La cosa es que no se manejar esta pagina,, tiene demasiados codigos y nunca me quedan bien las fotos como yo quiero.
Al margen, que aburrida estoy. Este sentimiento no va a durar mucho, dentro de un poquito mas de 1 semana voy a empezar a torturarme con Resnick y Sears Zemansky. No crean que son filosofos. Para eso leo otras cosas, y pronto leere mas, si es que no me da la cabeza para la Fisica. Que cantidad de gente inteligente que hay ahi! Futuros astronomos y fisicos, cientificos con una sustancia gris extraordinariamente grande. Y yo ahi, perdida entre las columnas del edificio, sin saber los horarios, el anfiteatro que mas parece que vamos a ir a ver un espectaculo de ballet que aprender sobre los misterios del Movimiento.
Menos dias faltan para empezar, mas dificil veo todo. Ya se que las carreras universitarias no son nada faciles, pero es raro que en las carreras donde menos gente va, te la hagan taaaan complicada. Sera que ellos (o nosotros) llevaremos el futuro de la humanidad y haremos los calculos que nadie tiene ganas de hacer?? Porque sino, no comprendo para que lo hacen tan dificil. Encima de que cuando hablas del tema, nadie sabe que mierda podes hacer con esos titulos, y la verdad yo tampoco se cual es el "mercado laboral", tan fervientemente buscado por el capitalismo. Sere yo, una hermitaña leyendo y sentada haciendo calculos y escribiendo, pensando en.... en que estare pensando??
En fin, me dedico a divagar mentalmente. Creo que no sirvo para otra cosa. Bah, tal vez si. Pero me estan doliendo mucho las rodillas.

sábado, 19 de julio de 2008

Feliz Dia del Freund!

Bueno gente, hoy no tengo ganas de irme por las alcantarillas. Me duele un poco el estomago, siento como sapos caminandome internamente y haciendo ruido molesto. Si. La Noche es dura, la cerveza es rica (para mi no tiene gusto a pis, probaste el pis?! de todas formas, la rubia no es muy buena, yo prefiero la neegra -baba-). Calavera no chilla.
Tengo muchas ganas de progresar, de aprender, de leer. Siento que el tiempo me queda siempre corto (por mas que muchos digan que hago muchas cosas. Bueno de hecho las hago.).. Pero ahora que estoy en exactas es todo otra cosa, me siento muy bien, estoy conociendo gente copada y temas interesantisimos para pensar.
Ya lo tengo decidido, el año que viene me anoto en Filosofia. Igual, tranqui 120. Pero tengo ganas de leer y entender y debatir. Aparte quiero luchar (luchar: esa palabra centroestudiantistica) para que pongan seminarios de filosofia oriental. Bueno, de hecho yo podria dar algun seminario sobre Karma en algun momento jaja, pero estaria interesante.
y si todo va bien, empiezo Deutsch en La Plata, sisi.. y quizas tambien ingles (aclaro: curso una sola materia este cuatrimestre, no soy una superdotada).. y encima que en filo hay latin y griego :) Y cuando sea vieja voy a estudiar sanscrito, el idioma perfecto.. Es muyy complicado, pero hermoso.. Yo conoci un epistemologo y traductor de Sanscrito,, de hecho era el Swami que dio el instructorado de Vyayam.
La cosa es que esos son mis proyectos. Bastante pretensiosos no?




me olvidaba:

Felix dia Del Freund, o Freundin
(no voy a hacer problemas genericos)

50 Verdades Universales

Si Nar, te robe el post, incluso tus parentesis, pero quiero que este en mi blog, asi me acuerdo que existe :) Graciassss


Verdad Nº 1
Mientras el miedo y los preservativos sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida.

Verdad Nº 2
El pomo de la pasta de dientes nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, siempre.

(Siempre!!!!!!!)

Verdad Nº 3
Cuando empezás a entrecruzar los dedos, el noviazgo ya es inminente.

Verdad Nº 4
Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo, no para el dolor.
Igualmente lo vas a seguir haciendo.

(Comprobadisimo! pero igual es inevitable!)

Verdad Nº 5
La mentira seduce más que la verdad.

Verdad Nº 6
Clasificación de los posibles “ellos” según ellas:

a. Tierno y sensible, pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoísta.
c. Egocéntrico y sobrador, pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mí.
e. Perfecto en todo, pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo, pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Racing y muuuy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste para el cul* y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
l. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe ridículo y es medio facho.

Clasificación de las posibles “ellas” según ellos:

a. Le doy.
b. No le doy.
c. La amo.

(Juajuajuajuajua! xD! =D.........)

Verdad Nº 7
Las mujeres quieren la verdad, pero prefieren buenas respuestas.

Verdad Nº 8
Lo que sentís por ella/el se define cuando la/o ves durmiendo.

Verdad Nº 9
Cuando alguien esté ingresando su contraseña delante de vos, vas a evidenciar, incluso sobreactuar, el
hecho de que no estás mirando el teclado.

Verdad Nº 10
Las minas que saben que son lindas, son dos veces lindas.

Verdad Nº 11
Los mocos son vergonzosamente ricos.

Verdad Nº 12
Existe una técnica, muy poco difundida, para ganar en el piedra-papel o tijera.

(Enserio! ya la encontré! muajajaja! Se empieza por la tijera!!!)

Verdad Nº 13
Cuando un amigo que hace mucho que no ves te llama de golpe sólo ‘para ver cómo andás’, es posta que a los tres días te vuelve a llamar porque justo y ‘de casualidad’ necesita pedirte algo. Prefiero la frialdad sincera al amiguismo de cotillón.

Verdad Nº 14
El que determinó un día que el agua es insípida, se ve que nunca probó la Villavicencio.

Verdad Nº 15
Las mujeres siempre saben cuando les estamos mirando el culo.
Una cosa más para la que nacimos torpes y obvios.

(Y bueh, que se le va a hacer no?)

Verdad Nº 16
El único amor incondicional es el de las mascotas.

Verdad Nº 17
Estás esperando que te atiendan en la panadería o en una fábrica de pastas. Tenés el número 86 y lo sabés, sin embargo, cantan ‘73′ y mirás tu número de reojo… Cantan ‘74′ y mirás tu número…!! Luego ‘75′, ‘76′,
‘77′ y seguís mirando tu 86…!! No te preocupes, todos hacemos lo mismo.

(Todos, todos hacemos lo mismo ¬¬)

Verdad Nº 18
La cordialidad extrema genera desconfianza.

(Comprobado, ¡Uno es caballero y ya piensan que uno tiene otro tipo de interés!)

Verdad Nº 19
El tamaño, SÍ importa!

(Tambien siempre lo dije)

Verdad Nº 20
Tablita de interpretación de respuestas para cuando tirás un chiste en el MSN:

ja = es de compromiso
jaja = le causó un toque
jajaja = llegó a sonreir
jajajaja = sonrió y emitió sonido alguno
JAJAJAJA = soltó carcajada
JAJJKAAJJJAJA = fue tan gracioso que le pifia a las teclas
JKSAJKSAKJKAS = probablemente estés chateando con un flogger

(A ellos nomás se les ocurre re¡rse asi)

Verdad Nº 21
La última cucharada del postre es la más rica.

Verdad Nº 22
Haber robado de chico cosas de los kioscos, genera de por vida una leve paranoia a la hora de pasar por los
detectores anti-robos en la puerta de los negocios.

Verdad Nº23
Cuando estás cantando el feliz cumpleaños y se aproxima la parte en que nombran al cumpleañero, siempre te adelantás un segundo para calcular las sílabas del nombre y ver si va a encajar bien o si van a tener que improvisar un diminutivo, o usar el apodo, o estirar la última vocal o algo. Lo curioso es que cuando ya te decidiste y empezás a pronunciarlo, automáticamente buscás con la mirada a otras personas para ver si elegiste lo mismo que la mayoría.

Verdad Nº 24
- “Dany a la uuuna… Dany a las doooooss… Dany a las tres!!”

Cero creatividad para inventar amenazas nuestras madres.

Verdad Nº 25
La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.

Es fácil, miren:

‘Tu silencio me aturde’
‘Voy a cerrar los ojos para poder verte’
‘Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer’

Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:

‘Quiero que me abracen esos kilitos de más’
‘Llevaré como perfume tu aliento de la mañana’

Hdep!

(Siempre me parecieron sospechosas sus letras)

Verdad Nº 26
El compromiso es un truco que tienen los hombres para que la novia nos deje de molestar por unos meses.
No te cuelgues que esos meses pasan al toque.

Verdad Nº 27
Para mantener una conversación interesante, cada tanto tenés que usar palabras divertidas como pionono,
bondiola, raviol, peculiar etc.

Verdad Nº 28
Si el teléfono de tu casa es un General Electric, al año de uso, uno de los botones va a dejar de funcionar (por lo general alguno de los bordes). Y ahí comienza el círculo vicioso: Más fuerte lo apretás para que
ande, más se arruina.

(idem para muchos otros aparatos)

Verdad Nº 29
Cuando vas por la vida y te cruzás con alguien conocido que baja la mirada para no tener que saludarte, lo más divertido (y más si está con alguien) es acercarte entusiasmado, saludarlo casi eufórico y empezar a sacarle temas de conversación. ¿Tás incómodo? Tomá gil! Por querer esquivarme!

(Toda la vida! Wiii!)

Verdad Nº 30
A los que están por empezar Ciencias de la Comunicación, alguien debería decirles que esa carrera
es un invento.

Verdad Nº 31
No importa cuánto sacudas, el último chorrito siempre va a salir después de haber guardado todo y subido el cierre del pantalón.

(¬¬....)

Verdad Nº 32
La felicidad es una decisión.

Verdad Nº 33
Cuando en los video juegos pasás por al lado de una de las cascadas de fichas, no tenés que ni siquiera mirarla. Siempre vas a encontrar un grupito de fichas que ’se están por caer’, y al cabo de media hora vas a
terminar con 14 fichas menos y el orgullo por el piso.

(Viejos tiempos, cada vez que paso por uno me tiento, pero ya aprendí)

Verdad Nº 34
Nadie sabe para qué sirve la tiza azul en el pool.

(Lo sospeché desde un principio)

Verdad Nº 35
Cuando en un grupo de chicos se largó el rumor de que Papá Noel no existe, ya es imposible frenarlo.

Verdad Nº 36
La novia perfecta:

-No usa maquillaje o el mismo es imperceptible.
-Si tiene voz chillona, lo sabe y habla poco.
-No se pone celosa cuando llamás a tu ex para el cumpleaños.
-No se distrae con más de una vidriera por cuadra, cuando están llegando tarde al cine.
-No usa más de 2 palabras en diminutivo por hora.
-Cuando están en público, no te llama por tu apodo de la intimidad.
-Cuando le decís que ahora mismo no querés hablar por teléfono simplemente porque no tenés ganas, lo entiende.
-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque estás con un quilombo en el laburo, no se pone celosa de tus compañeras del laburo y te entiende.
-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque está por explotar el mundo y Bruce Willis te pidió que lo ayudes a impedirlo, no se pone celosa de Bruce Willis y te entiende.

Además:

-Cuando te quedás callado por 15 segundos, no te pregunta en qué estás pensando.
-Te cree de una cuando le decís que justo cuando te llamó, habías bajado a comprar queso rallado a los chinos.
-No se pone celosa de los chinos.
-Y no te pregunta día por medio si la ves gorda (como si le fuésemos a decir la verdad! Como si ellas quisieran escuchar la verdad! Vamos!)

(Yo todavia no puedo creer que lo pregunten, yo no puedo dejar de ser sincero ante esta pregunta ^^)

Verdad Nº 37
Para dejar a una mujer contenta sólo hace falta:

-Decirle que la querés día por medio. Aunque ya lo sepa, aunque sea obvio, aunque lo tengas escrito con aerosol en la pared de tu cuarto, decíselo, que aún no está segura.

-Demostarle celos. Lo suficiente para que se sienta deseada, pero lo justo para que no se sienta agobiada.

-Tener una buena variedad de apodos cariñosos que sólo ustedes 2 compartirán. Es indispensable cubrir los siguientes:
*Uno sencillo para el día a día
*Uno cursi para situaciones románticas
*Uno pícaro para la intimidad
*Y uno que sea igual a algún personaje de alguna película famosa, así cuando la ve, se acuerda de vos y exclama hacia sus amigas el clásico: ahhh!!
*Asumir la culpa de todo, siempre. Si te mete los cuernos, es porque vos le fallaste como pareja. Si te persigue con un cuchillo por toda la casa, es porque vos le dejaste un cuchillo a mano justo cuando estaba indispuesta. Siempre todo tiene que ser tu culpa.

(Muuuy cierto xD!)

Verdad Nº 38
Los caramelos de frutilla son todos feos.

(Comprobadisimo.)

Verdad Nº 39
La duración de la primera cita con una mina, va a ser inversamente proporcional al nivel chillón de su voz.

Verdad Nº 40
Mamis!! Papis!! Si su hijo vive prendiendo sahumerios en su habitación, es porque fuma marihuana y está tapando el olor. Sépanlo!

Verdad Nº 41
La fidelidad es otro invento ridículo. Aceptémoslo de una vez y viviremos todos más relajados.

Verdad Nº 42
Cuando te conectás al msn y te empiezan a hablar varios a la vez, primero le vas a contestar a las minas que están buenas, después a las que safan, después a tus amigos, y después a las minas feas, es Ley.

(No?)

Verdad Nº 43
Hay que tener extremo cuidado con lo que uno dice delante de su pareja. Por más tonto que suene, ellas memorizan todo y a la larga hace que ganen en todas las discusiones.

Verdad Nº 44
Lo malo de las minas con buen lomo, es que no les podés prestar atención cuando te hablan.

Verdad Nº 45
La fe debilita.

Verdad Nº 46
Nunca nadie leyó la licencia de contrato y condiciones de uso al abrir una cuenta de mail.

Verdad Nº 47
Usar más de un hisopo por oreja es vicio.

Verdad Nº 48
La cerveza no es para nada rica. Lo de tomarla helada es justamente para no sentirle el gusto a pis.

(Como yo siempre lo dije)

Verdad Nº 49
El día que las mujeres aprendan a no ser sentimentalmente dependientes y se den cuenta que son el verdadero sexo fuerte, se nos acaba la joda.

Verdad Nº 50
En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas. Y así es como el universo sigue en equilibrio…